Hasta aquí hemos llegado

Este blog cambia de temática radical. Después de comentar algunos aspectos de la política de este país a partir de ahora lo dedicaré al fútbol, a comentar el chiringuito de jugones o los debates de Salvame Deluxe, qeu visto lo visto es lo único que la borregada tiene en la mente cuando se acerca a una urna.

Vivo en un país de mierda, donde sus ciudadanos tienen la mala costumbre de perdonar la corrupción de un partido o como mucho cambiarla por la del partido de enfrente.

El tema de Andalucía en esta noche electoral es para hacer un Andaluexit y no estar con esa CCAA ni comiendo pipas en una esquina, cambair la corrupcion del PSOE por la del PP no solo es estupido, sino que ademas condiciona al resto de ciudadanos que estamos hasta los huevos. 

Si fuera el Reino Unido pediría irme del club que me ata a esa panda de cenutreos indecentes tolerantes con la corrupcion, la ccaa con un paro secular, y que empezamos a vislumbrar que no saldra de su subdesarrollo ni en 200 años.

Los ingleses han dicho no a la UE, a la de España, Rumania, Bulgaria... yo digo no a España, a la que me iguala con los andaluces, extremeños y valencianos.

No me siento español, no soy un borrego y desde luego este gobierno y este pueblo no me representan.

Se acabo la politica, tenemos el pais de mierda que nos merecemos, como sociedad de mierda que somos. 

Comentarios

Entradas populares